¡¡¡¡Los FIGUEROA al PRD?? ZAZ que MITOTAZO!!!!

0
462

El Ing. Rubén Figueroa Smutny (Hijo del Ex Gobernador de Guerrero Rubén Figueroa Alcocer), Miguel Pérez Vielma (Operador político de Smutny) y el Dr. Erick Villanueva, Coordinador Nacional de la Corriente Perredista Nueva Mayoría, fueron captados en una amena charla en la CDMX, #JesucristoVencedor.

Dicen los que alcanzaron a escuchar la plática, que ya se está cocinando el ingreso de los Figueroa a las filas del PRD, pero que no sería solo “Rubencito” como se le conoce al hijo del otrora “Tigre de Huitzuco”, sino que esta adhesión se haría incluyendo a sus cuadros políticos de Guerrero, es decir, con sus Diputados Locales, Presidentes Municipales y demás alfiles con los que cuenta ese grupo dentro de la política.

???Los Figueroa al PRD??? Qué Mitotazo.

Será que quieren repetir el camino que transitara Angel Aguirre Rivero por el PRD para llegar a la Gubernatura de Guerrero y de esta manera obligar a #ChuchitoCaradeMocoVelázquez a que cumpla su palabra para que mi niño Rubencito por fin sea Presidente Municipal de Acapulco.

Los Figueroa con la Nana Pelucas y el Pinshi Productor.

Porque si no mal recuerdo mi niño Rubencito, hizo alianza con el Cara de Moco para que este ganara la Presidencia Municipal de Acapulco, si hasta audios filtraron donde se escuchaba la voz de mi niño dando indicaciones en favor de Evo.

Si por andar pegado de este mequetrefe mi niño Rubencito hasta me dejo de hablar, dejó de atender mis llamadas y mis mensajes, ya todo era: “Nana, ando en México. Nana ando ocupado”, si a mi me dijeron, que le dijeron a él: “o te alejas de la Nana o nunca serás Presidente”. Ay mis niños, como les encanta andar de mitoteros.

Si esta adhesión se concreta, sería un fuerte golpe para mis compadritos priistas, pero es una realidad que mi niño Rubencito tiene más modo de Perredista revoltoso que de Priista institucional.

Pero como siempre, no me hagan caso chamacos, ya ven que sus grandes asesores siempre les dicen que yo soy puro mitote, que no traigo nada, pues a ver cómo resulta esta historia que estoy segura, dará mucho de qué hablar, yo solo espero que el Santísimo ilumine a mi niño Rubencito para que ahora si se la cumplan.

Tiempo al tiempo mis chamacos, que esto apenas comienza y…

Que viva el mitote.

Disculpen la calidad de la foto chamacos, mi celular es chafita y no tiene buena resolución.

Siganme en mi fanpage de facebook La Nana Pelucas y sigan a El Sillón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here