La Nana Pelucas Fue Detenida en Copalillo

La Nana Pelucas es Detenida

0
1089

LA NANA PELUCAS ES DETENIDA POR ANDAR DE MITOTERA

El fin de semana pasado, La Nana Pelucas, fué detenida por elementos de la policía municipal de Copalillo, Guerrero. Todo debido a que fue señalada de andar de mitotera por todo Guerrero, por lo que se vió en la necesidad de hacer la siguiente declaración de cómo sucedieron los hechos.

DECLARACION

Quiero dejar muy en claro y aclarado, que yo solo me dedico a comunicar de manera rauda y veloz, la información que mis Comadritas me comparten, yo no invento chismes ni me ando en arguendes, como para que haya sido detenida, cuando hablo o señalo, es porque como se dice vulgarmente, “Tengo los pelos de la burra en la mano”.

Debo hacer mención que los policías fueron insobornables, les ofrecí unos besotes bien #HumildesySensuales y no me los aceptaron.

Les pedí que me le avisaran a mi Lover Pepe Armenta para que viniera por mí y me rescatara de esta arbitrariedad tan barbara y no se si fue por su intervención o por la de mi Compadrito el Presidente Municipal Getulio Martínez Chino o porque de plano vieron que ya les iba a dar sus besotes, pero me soltaron.

Hago este Comunicado para que todos mis fanseses estén tranquilos, estuve incomunicada porque no había señal de teléfono ni Wi Fi, por eso es que no podía avisarles que me estaba pasando, ya estoy en mi casa en Acapulco.

Desayunando Tacos de WI FI

Les comparto el video de un valiente ciudadano que arriesgo su vida grabando el momento justo en que soy detenida, quiero que observen el abuso de autoridad del que fui objeto, quiero que ustedes juzguen si fue correcto como me trataron.

Ante todo, soy una Dama y nadie me quiso agarrar la pierna para subirme a la patrulla y eso no es de Dios Chamacos, una sola y sin nadie que le de cariño y esos policías que no aprovechan la ocasión, pues que se creen.

Lo único cierto, es que después de todo esto, mi cuenta de Facebook fue Hackeada, no era yo quien contestó con esas palabrotas, pero ya ando ubicando al barbaján que lo hizo para lavarle las manos con jabón, porque si las hubiera dicho le lavaba la boca, agradezco el cariño de quienes reportaron en su momento la cuenta al reconocer que no era yo quien escribía.

Ante lo que viví el fin de semana ya solo faltaba que un perro me hiciera pipi, por eso no salí a la calle, ya no me quise arriesgar.

Por todo lo antes mencionado, ya solo me queda agregar, que hay Nana Pelucas para rato, me soltaron y ahora me aguantan, Besos #HumildesySensuales para todos mis #NanaLovers.

PD. A Pepe Armenta le mando dos besos.

ATENTAMENTE

LA NANA PELUCAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here