Exclusiva: Un Presidentito con la Nana Pelucas

0
1052

Super Exclusiva, un PRESIDENTITO con la Nana Pelucas, lo que jamás pensamos podría suceder ya pasó.

El contador Guillermo Adolfo Galeana Salas (Memo Galeana), Director de Finanzas de la CAPAMA y uno de los cinco Presidentitos originales, le refrendo su amistad y cariño a la Nana Pelucas, (con riesgo a que lo despidan jajaja).

Habló del trabajo que se está haciendo al interior de la paramunicipal para poder brindar un mejor servicio a los usuarios, de como la Capama ahora cuenta con activos a favor y de como no se está aumentando la deuda de este organismo además de su programa de Guardianes del Agua en la nueva Cultura del Agua.

Cultura del Agua, GOTY

Fue muy enfático al señalar que el Presidente Municipal de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, está haciendo su mejor esfuerzo por construir un mejor Acapulco para dejar mejores condiciones para todos, dijo que no es fácil pues se conjugan muchos factores que no están dentro de sus posibilidades el modificarlos, pero que se está trabajando incansablemente por y para los acapulqueños.

Acapulco EVOluciona

Reconoció que el creador de la campaña “Acapulco Evoluciona”, fue el Pinshi Productor de la Nana Pelucas, Samuel Muñuzuri Lee, desmintiendo a todos los advenedizos que se han colgado de este trabajo, vendiendolo como suyo.

Acapulco EVOluciona
Acapulco EVOluciona

A la pregunta de cómo hacer para que los mareados en el tabique entiendan que el barco y su capitán se llaman Jesús Evodio Velázquez Aguirre, Memo Galeana señaló que esos son los cambios que debe de hacer el presidente, pues están a tiempo de generar mejores resultados en busca de una posible reelección en el 2018.

Amorosa Reconciliación

¿Este es el inicio de la reconciliación?, ¿Será acaso esté el preámbulo para la tan anhelada entrevista con Evodio Velázquez? ¿Será que la Nana le irá a lavar la ropa sucia otra vez?

Preguntas que quedan en el aire y respuestas que ojalá pronto podamos tener.

Sigue a La Nana Pelucas y a El Sillón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here