Nueva Dirigencia en el PRI Estatal

0
31

Tras ser ratificado el dictamen de los consejeros que eligió la fórmula para ocupar la dirigencia del PRI a Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Resendiz, como nuevos presidente y secretaria general -respectivamente- del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el periodo 2017-2021.
José Rubén Escajeda Jiménez, representante del dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó la protesta a los nuevos dirigentes priístas y los conminó a fortalecer el partido.

Nueva Dirigencia en el PRI de Guerrero

Gabriela Bernal, nueva secretaria general del PRI, al hacer uso de la palabra dijo que el gobernador ha hecho un excelente trabajo y se ha ganado la confianza de los guerrerenses.
Hizo un llamado para hacer a un lado los odios, las confrontaciones e impulsar a Guerrero hacia un mejor futuro.

Dehysi Coria, Presidenta Municipal de Benito Juárez y el Diputado Héctor Vicario

En su turno, Heriberto Huicochea Vázquez, nuevo presidente del PRI estatal, expresó que los cambios originan problemas, pero impulsan hacia un mejor futuro.

Diputado Federal Ricardo Taja y Bonifacio Montufar

El PRI es un partido con mayor presencia histórica y el que más se acerca a la democracia. He hizo llamado a los priístas a trabajar duro para enfrentar los próximos procesos electorales y tener éxito.

Dr. Herón Delgado, Presidente Municipal de Iguala

A su vez, José Rubén Escajeda Jiménez, representante del dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto tomó una decisión política acertada, porque ello, es una defensa a la soberanía de México.

Gaby Bernal, Secretaria General del PRI en Guerrero

El PRI, dijo el representante nacional del de este partido, es un Instituto con fortaleza y agradeció a Héctor Astudillo la solidaridad con el gobierno Federal y con el Presidente de la República.

Enrique Martini, Delegado de Gobernación en Michoacán y La Nana Pelucas.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Héctor Astudillo, agradeció al priísmo nacional su solidaridad con Guerrero, pidió a la nueva dirigencia estatal del PRI trabajar arduamente y los instó a no bajar la guardia.

Dr. Manuel Añorve Baños y La Nana Pelucas

El mandatario estatal, expresó que el país vive momentos difíciles, pero los mexicanos somos demasiado fuertes para salir adelante ante los embates del exterior. “Los actuales tiempos son de unidad, son tiempos de pensar en la Nación y los mexicanos que están en el exterior merecen nuestra solidaridad”, sentenció el Ejecutivo estatal. Reiteró que estos tiempos son de defensa y respaldo a nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

Rubén Figueroa Alcocer y La Nana Pelucas

Antes de la designación nueva dirigencia, el dirigente estatal del PRI saliente, José Parcero López, manifestó que fue un honor servir a Guerrero y crear un frente que apoye a su líder nato Héctor Astudillo.

La Nana Pelucas y Mujeres Priístas

Parcero López, destacó que la militancia priísta merece mis respeto y sí hay héroes anónimo, es su militancia. El PRI está vivo y lo demuestra el primer priísta Héctor Astudillo al encabezar una marcha por la defensa de nuestra soberanía.

Gaby Bernal, Secretaria General del PRI en Guerrero y La Nana Pelucas

Apuntó que este Consejo Político es el semillero de una nueva generación de priístas. Y propiciamos el ascenso de jóvenes y mujeres al poder. Al tiempo que agradeció al gobernador por su confianza y a la dirigencia nacional del PRI que le entrega buenas cuentas, y en Guerrero, un partido fortalecido.

La Regidora de Ometepec Liz Montero y La Nana Pelucas

Siganme en mi Fanpage La Nana Pelucas y sigan a El Sillón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here