Nana Fashion Police 2016

0
44

Sin duda alguna, una noche diferente, con muchas emociones encontradas y de sobresalientes escotes, esta noche, todas dejaron de lado la discreción y optaron por hacer gala de outffits super fashion, muy de playa, coloridos y super sensuales.

Mis destacadas de la noche por edad, personalidad, belleza y originalidad fueron:

JOSEFINA VERDUZCO

Sobresaliente siempre por su ya muy distinguida imagen sensual, fresca, original y carismática, la “Chepis” como se le conoce de cariño, eligió dos colores básicos con estilos geométricos y convirtió lo cuadrado y triangular en el outffit super fashion, perfecto de la noche, Felicidades Comadre.

 

CAROLINA VEGA FERRUZCA

Ella se decidió por un estilo más conservador, pero con mucha chispa, de cabello impecable, con maquillaje natural y con una radiante sonrisa cautivó la noche.

 

LUPITA HEREDIA

Ella también opto por una opción más discreta en corte y estilo, con un toque de color con el que iluminó las playas de Acapulco. Mi comadre bonita y sencilla con telas voporozas y un collarzaso espectacular.

 

MARICRUZ DUARTE

Mari Cruz se trajo la primavera al invierno, luciendo brillante como el sol y fue un éxito total, su combinación de un maquillaje de noche muy distinguido, que contrastó con su elección de color, logrando una fusión bonita, vistosa y elegante, totalmente super fashion.

Estoy segura que fue el centro de las miradas en su fiesta.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ipeR8PaQufY]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ipeR8PaQufY]

 

ZURAYMA AJURIA

Tenía muchas expectativas en ella esta noche, pero me quedo a deber, esperaba un outffit más espectacular para la cena de Fin de Año y más si la iba a pasar en el Hotel Princess, mi Comadre es muy bonita y yo la quería ver espectacular, pero eso no le quita que estaba super alegre compartiendo con los asistentes en esta hermosa velada.

 

BLANCA FIGUEROA

Humilde, sensual y caribeña, así lució mi Comadre en esta cena de fin de año, me hubiera gustado un peinadazo más espectacular, pero ella opto por algo más sobrio y sin embargo me gustó por ser diferente.

 

IRMA FERRUZCA

Fundida en dorado de pies a cabeza, mi Comadre lucio despampanante con un escotazo divino, ella optó por un maquillaje de acuerdo a su atuendo, a mi me hubiera gustado un poco más de arreglo en su peinado, fue demasiado sencillo, no por eso dejo de lucir hermosa y guapa.

 

LILI CAMPOS

Mi Comadre fue la sensación de la mesa con un estilo muy sobrio y elegante, eligió un peinado sencillo al igual que su maquillaje, me hubiera encantado verla con un escotazo o con  algo mas sensual, pues ella posee una figura envidiable además de un rostro digno de El Heraldo, lució como yo en mis mejores épocas.

 

YANIRE VILLAR

La sorpresa de la noche me la dio mi Comadre de Coyuca Yanire, quien encontró la conjugación perfecta entre un vestido divino, que resaltó su figura  y un maquillaje y peinado exquisito, literalmente toda me gusto, estoy muy orgullosa de que mis consejos te hayan llevado por el buen camino siempre.

 Hubo muchas más comadres, pero ellas todavía no me han pasado sus fotos, me quedo con ganas de tijerear a mis Comadres: Merce Calvo, Alicia Rueda, Alida Lurhs, Lupita Cortés, Eva Flores, Marlene Cañas, Valerie Gonzáles, Janny Rumbo, Deysi Coria, Edilma Galeana, Mirna Coria, Mari Carmen Cabrera, Eloisa Hernández, Angeles Salomón, Erika Alcaraz, Conchita Murillo y muchas más que siempre dan la nota, pero que de seguro ahorita siguen festejando la llegada de este 2017.

Yo les mando a todas y a cada una de mis Comadres, muchas bendiciones y espero que este 2017 esté lleno de Paz, Salud y mucho Amor.

Siganme en mi pagina de Facebook La Nana Pelucas y también sigan las publicaciones de El Sillón Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here