Los Mitotales de la Semana con La Nana Pelucas

0
90

La Nana Pelucas lo vuelve a hacer, nos da los mitotales de la semana, fiel a su estilo nos desmenuza la información de la última semana.

Nos habla del Aca Moto 2017, un evento “Familiar” en donde la desnudez de las asistentes, fue una constante, de la mano de los accidentes, los muertos y los saqueos a negocios.

Violencia genera violencia y eso lo aprendió de fea manera el turista ruso que se la pasaba agrediendo e insultando a los cancunenses hasta que les lleno el buche de piedritas y literal, le partieron su mandarina en gajos, luego de haber apuñalado a un joven que días más tarde falleció en el hospital.

Rubén Figueroa lo vuelve a hacer y despotrica en contra del Dr. Manuel Añorve Baños, a quien señala de ser el responsable de una guerra sucia que se ha generado en contra del Gobernador Héctor Astudillo y en contra de Chuchito Cara de Moco (Evodio Velázquez), a nosotros nos consta que entre Héctor y Manuel existe una verdadera amistad desde hace muchos años y con respecto a Chuchito Cara de Moco, el no necesita que se le haga promoción negativa, solito puede con eso y más.

También puede gustarte:

Martes de Frescura en Walmart con La Nana Pelucas

Documentos falsos y acusaciones sin fundamento son el pan de cada día en la política acapulqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here