Los Mitotales de la Nana Pelucas

0
98

La Nana Pelucas nos explica para qué fue creada la Brigada Hércules del Nuevo Acapulco, que encabeza #ChuchitoCaraDeMoco Velázquez, en donde se promueve la imagen de Roberto Nieto con miras a las elecciones del 2018.

El colado corriente en el cumpleaños de la Patrona, al que los meseros no hallaban cómo sacarlo y fue hasta que entró el personal de seguridad que este coladito se puso en paz.

También puede interesarte:

Martes de Frescura en Walmart con La Nana Pelucas

Quien no se pone en paz y está dando mucho de que hablar, es el Alcalde de Ometepec Omar Estrada, quien vía inbox le pide a la Nana Pelucas que le ayude con el tema de la seguridad en el municipio ya que seguramente ella tiene mucha experiencia en el tema, todo esto derivado de un comentario que hizo la Nana en redes sociales, que se ubique el muchachito, el Alcalde es él.

Checa a La Diabla Gaitán en El Sillón

Y el que sigue desubicado es precisamente #ChuchitoCaraDeMoco a quien ya de plano le cobran vía Facebook, para ver si así le da un poquito de vergüenza y paga, lo que no sabe la escritora Manu Dornbiere es que este chamaco no conoce de buenas costumbres, ojala alguien le recomiende que pague para que ya no lo exhiban.

Si te gustaron los mitotales, regalanos un like.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here