Torturan a niños en Tlapa y todos se lavan las manos.

0
67

Minutos de Terror viven alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano en pleno centro de la ciudad a causa de trastorno psicológico de practicante del Instituto Politécnico Nacional traídos a Tlapa por el Secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Gilberto Solano Arreaga.

LA SECRETARIA DE ASUNTOS INDÍGENAS Y COMUNIDADES AFROMEXICANAS, SE LAVA LAS MANOS

Luego de que quisieron enredarlo en un problema que no es de su incumbencia, el Secretario de Asuntos Indígenas y comunidades Afromexicanas, Gilberto Solano Arreaga, emitió oportuno comunicado para desmentir que la SAICA haya enviado un practicante del Instituto Politécnico Nacional, a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, de Tlapa de Comonfort. El sujeto en cuestión, llamado Carlos Hernández Loza, agredió física y verbalmente a los niños que estaban a su cargo, aplicandoles torturas como si estuviera bajo los efectos de alguna droga.

COMUNICADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL:

Comunicado del Politécnico Nacional

COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS INDIGENAS Y COMUNIDADES AFROMEXICANAS:

Comunicado de la Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas

También puede interesarte:

La Diabla Gaitán Shooting en Petatlán. 1era Parte.

El loco practicante es miembro de las Brigadas de Servicio Social Comunitario, del IPN, y fue la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI), la dependencia federal que estableció dicho convenio con el Politécnico para apoyar a los niños indígenas. La SAICA y su titular, Gilberto Solano Arreaga, no tienen nada que ver. Por el contrario, en cuanto conocieron lo sucedido con los niños golpeados en Tlapa, se sumaron a los padres de familia para exigir la detención del desquiciado sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here