Realiza Compa Guerrero de la mano de Herbey Arredondo la entrega de 120 acciones de vivienda.

0
39

En días pasados se llevó a cabo, la entrega de 120 acciones de vivienda por parte de la Corporación Mexicana de Industriales y Productores Agrícolas A.C. (Compa), las cuales beneficiaron a igual número de familias en el municipio de San Marcos en la Costa Chica del estado de Guerrero.

Esta entrega estuvo encabezada por la Contadora Sonia Rendón, Presidenta Nacional de Compa y por el Licenciado Herbey Arredondo, Presidente de Compa en el Estado de Guerrero.

En su intervención, la Contadora Sonia Rendón, mencionó del enorme esfuerzo que realiza el gobierno federal para poder garantizar a la población una vivienda digna, sobre todo en las áreas rurales del territorio nacional.

Lic. Herbey Arredondo, Presidente Estatal de Compa A.C.
Siempre tendiendole la mano a quien más lo necesita.
Compa A.C. en San Marcos Guerrero, trabajando con la gente.
Lic. Herbey Arredondo, Presidente de Compa A.C.

Por su parte, el Licenciado Herbey Arredondo, agradeció el apoyo solidario del Delegado de la SEDATU en Guerrero, Ingeniero José Manuel Armenta Tello, quien siempre mostró disposición y la voluntad de ayudar a las familias Sanmarqueñas.

También puede interesarte:

Martes de Frescura en Walmart con La Nana Pelucas

El Programa de Autoconstrucción de una Recamara Adicional, otorga el material necesario para la construcción de una recamara más, cabe mencionar que la entrega de materiales, se estará llevando a cabo en las propias localidades del municipio de San Marcos, para con esto evitar que los beneficiados gasten de manera innecesaria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here