Editorial El Sillón. A Calzón Quitado.

0
156

Esta semana empezaremos a compartir con ustedes, un editorial semanal, con los temas relevantes del acontecer local, nacional e internacional, muy a nuestro estilo.

Esto con la intención de irlos familiarizando con nuestro próximo programa A Calzón Quitado, el cual estará al aire via Facebook Live a partir de la próxima semana.

En esta ocasión destrozamos a la Brigada Hércules, por tratarse a todas luces de un afán protagónico de Roberto Nieto, para posicionar su imagen con miras a las elecciones del 2018.

Sin importarle que sus “logros” hagan ver mal al “Nuevo Acapulco” encabezado por Jesús Evodio Velázquez Aguirre.

Hablamos de las elecciones en el Estado de México, en donde como no gano Morena, hubo fraude, fue una elección de estado organizada por la mafia del poder, osea no mamen, la democracia es así, un voto es suficiente para definir una elección y es responsabilidad de los partidos aceptar el voto de la gente.

También puede interesarte

Los Mitotales de la Nana Pelucas

Si quieres que toquemos un tema en particular o a algún personaje de la vida política, mandanos un mensaje y dinos tu sugerencia u opinión, para nosotros en El Sillón es muy importante saber que opinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here